Blog

10/06/2019

Los asociados de AJE Granada disfrutarán de ventajas en los servicios de HispaColex Tech Consulting

consultoria digital empresas granada

Acuerdos empresariales de HispaColex Tech Consulting


HispaColex Tech Consulting firma un convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada, a través del cual los asociados de AJE disfrutarán de ventajas en materia de consultoría digital.


Pedro García Manzano, Socio-Director de HispaColex Tech Consulting, explica que “el objetivo del acuerdo es ponernos a disposición de todos los asociados de AJE en condiciones ventajosas para ellos”. Asimismo, y en cuanto a los servicios y beneficios que representa para las empresas contar con el asesoramiento y la consultoría de Tech Consulting, García Manzano asegura que “estamos preparados para ofrecer nuestros servicios a las empresas asociadas procedentes de diversos sectores de actividad para dotarlas de un paso más hacia la digitalización”.

Del mismo modo, el Director de HispaColex Tech Consulting añade que su involucración con AJE Granada es muy positiva ya que “creemos firmemente que es un ecosistema en el que tenemos mucho que aportar y donde tenemos muy buena sintonía por que compartimos intereses e inquietudes con los miembros de las empresas involucradas”.

Servicios incluidos de Tech Consulting para los asociados de AJE Granada

  • Todos los asociados de AJE Granada puodrán solicitar una sesión de consultoría estratégica y asesoramiento tecnológico especializado por parte de HispaColex Tech de forma gratuita. Se trata de una reunión inicial de análisis de la situación actual de la empresa donde HispaColex Tech guiará al asociado a exponer su problemática en torno a tres pilares claves: Personas, Procesos y Tecnología.
  • HispaColex Tech realizará un diagnóstico de la empresa, evaluará su grado de maduración digital y expondrá a la empresa nuevos sistemas de organización, metodologías de trabajo y soluciones tecnológicas que se podrían adoptar con el fin de transformar digitalmente la empresa y fomentar la comunicación, la colaboración y la productividad.
  • La sesión tendrá una duración máxima de dos horas y podrá ser tanto presencial como por vídeo-llamada. Tanto el coste de la sesión como el desplazamiento es totalmente gratuito para asociados AJE Granada.
Firma del acuerdo de colaboración entre HispaColex Tech Consulting y AJE Granada

Noticias HispaColex relacionadas con la temática:

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *