Circulares

06/05/2021

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para el sector turístico en Andalucía


Conforme establece la convocatoria, el plazo para solicitar estas ayudas comienza el día 7 de mayo y finaliza el 7 de junio de 2021.


Acceso al contenido de la Circular Informativa


En el BOJA nº 85 de hoy, 6 de mayo, se ha publicado el extracto de la convocatoria de ayudas para los sectores de los establecimientos hoteleros, de los establecimientos de apartamentos turísticos, de los campamentos de turismo y de los complejos turísticos rurales.

Por Decreto-ley 6/2021, de 20 de abril, se adoptan medidas urgentes como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19), que acaban de ser convocadas, entre ellas, se regulan en el citado Decreto-ley tres líneas de subvenciones a conceder en régimen de concurrencia no competitiva que tienen por objeto financiar el capital circulante o de explotación de las pymes.

Para conocer con detalle el contenido de estas medidas, las líneas de ayudas establecidas, beneficiarios, requisitos, etc, recomendamos la lectura del siguiente artículo Aprobadas las ayudas a establecimientos hoteleros

Desde HispaColex les mantendremos informados sobre todas las novedades legislativas que surjan al respecto. En todo caso, para resolver cualquier duda, pueden contactar con nuestro equipo de profesionales. Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier consulta que nos planteen. Puede dirigirnos sus consultas al correo ayudascovid@hispacolex.com.

María Dolores Fernández Uceda - HispaColex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *