Noticias HispaColex

08/05/2020

11 Mayo: Webinar Post-Crisis organizada por CEM con ponentes de HispaColex

“5 MEDIDAS QUE PUEDEN SALVAR A TU EMPRESA”


INSCRIPCIÓN (gratuita) AQUÍ


El principal objetivo de este Webinar es abordar de forma integral aquellas medidas excepcionales que deben afrontar las empresas para dar solución a los problemas más acuciantes derivados de la declaración del estado de alarma motivada por la crisis del COVID-19 de modo que puedan actuar en consecuencia y estar preparadas para el día después de esta crisis económica, pues sólo desde una actuación global inmediata se podrá afrontar el futuro con viabilidad.

PROGRAMA

  • 12:00 h. Inicio de la Jornada Online. Bienvenida institucional CEM
  • 12:15 h. Ponencia: “5 MEDIDAS QUE PUEDEN SALVAR A TU EMPRESA”

Medidas Laborales. Ponente: Juan José González Hernández. Socio-Abogado. Departamento de Derecho Laboral de HispaColex. 

Medidas Financieras. Ponente: Javier López y García de la Serrana. Socio Fundador –Abogado. Profesor Contratado Doctor Dº Mercantil. Director General de HispaColex.

Medidas Mercantiles. Ponente: Ignacio Valenzuela Cano. Socio-Abogado. Director Dpto. Derecho Civil-Mercantil de HispaColex.

Medidas Fiscales. Ponente: Cristina Ruiz Martín. Socio – Economista. Directora Dpto. Asesoría de Empresas de HispaColex.

Medidas Concursales. Ponente: Javier López y García de la Serrana. Socio Fundador –Abogado. Profesor Contratado Doctor Dº Mercantil. Director General de HispaColex.

  • 12:30 h. Coloquio Abierto y final de la Jornada

Desde HispaColex, somos conscientes de las dificultades económicas que están pasando la mayoría de empresas de este país. Por ello, si su empresa se encuentra ante la dificultad, o incluso imposibilidad, de continuar con su actividad, o se encuentra en situación de insolvencia para atender sus obligaciones corrientes o prevé que puede llegar a encontrarse en dichas situaciones en un corto periodo de tiempo, nosotros le ayudamos a encontrar la mejor solución.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *