Noticias HispaColex

02/04/2020

Vanessa Fernández, abogada de HispaColex, ponente en la videoconferencia organizada por la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas

Organizada por la AEESDAP para tratar sobre las consecuencias de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en los contratos públicos de servicios deportivos.

La videoconferencia tiene previsto su inicio a las 17 horas de esta tarde y, junto a Vanessa Fernández Ferré, Socio – Abogada y Directora del Dpto. Derecho Administrativo de HispaColex, especializada en derecho de la contratación pública, se contará también con las intervenciones de funcionarios de la Administración Pública que, dadas las circunstancias actuales derivadas del confinamiento impuesto por  el estado de alarma, analizarán la situación de las empresas adheridas a este sector.

 Sobre la AEESDAP

La Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP), creada hace algo más de un año, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, sectorial y de ámbito nacional, adherida a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como miembro de pleno derecho, que integra actualmente a más de 25 empresas (o grupos de empresa) que prestan Servicios Deportivos a la Administración Pública, bien en régimen de Prestación de Servicios, bien en régimen de Concesión Administrativa.

En palabras de su presidente, D. Javier Blanco Rubio, Director General de Ebone Servicios Educación y Deporte SL, “Formar parte de la CEOE supone la culminación del proceso de consolidación de la Asociación; es el lugar adecuado, el entorno perfecto para sumar un sector compuesto por un importante nº de empresas que aglutina a miles de trabajadores, y que tiene mucho en común con otras asociaciones que ya forman parte de CEOE”.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *