Blog

23/01/2019

Cepyme nombra como presidente a Gerardo Cuerva

Cepyme nombra como presidente a Gerardo Cuerva hispacolex abogados granada

Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme)


Autor: HispaColex Bufete Jurídico

La Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) nombra como presidente a Gerardo Cuerva. El comité ejecutivo ha ratificado este miércoles el nombramiento de Cuerva, que releva en el cargo a Antonio Garamendi.


En HispaColex Bufete Jurídico estamos plenamente implicados con el tejido empresarial de Granada. En numerosas ocasiones hemos tenido la oportunidad de trabajar mano a mano con la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y por consiguiente, con su presidente, Gerardo Cuerva. Por ello, queremos aprovechar la ocasión para en nombre de todos los profesionales que conforman esta firma, hacer pública nuestra más sincera felicitación a Cuerva por este nuevo nombramiento.

Cuerva, que según las informaciones publicadas por varios medios, era el favorito para sustituir a Antonio Garamendi al frente de Cepyme, ha sido presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) desde 2006.

Con este nuevo nombramiento, Cuerva pasará también a ser de forma automática vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Un profesional arraigado a la provincia de Granada

El nuevo presidente de Cepyme es ingeniero industrial y consejero delegado del Grupo Cuerva, un conjunto de empresas del sector energético desde hace más de 70 años, cuya oficina central se encuentra en la localidad granadina de Churriana de la Vega.

Además, Gerardo Cuerva ostenta el puesto de presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada desde el año 2014.

Paralelamente, ocupa los cargos de presidente de CIDE y de CHC Energía. También pertenece a varios consejos de administración en distintas empresas. Y es socio e inversor en diferentes compañías, teniendo cargos ejecutivos en la mayoría de ellas.

Para resolver cualquier duda al respecto, puedes contactar con nuestro equipo de abogados especializados en Gestión Empresarial o si lo prefieres, ven a visitarnos a nuestras oficinas de Granada, Málaga o Jaén. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier pregunta que nos plantees.


Noticias de HispaColex relacionadas con la temática:

 

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *