Asesoría de Empresas

23/05/2012

Cita anual con la Agencia Tributaria

Solicitud del borrador anual en la Agencia Tributaria.

Autor: HispaColex

Desde el pasado 10 de abril, y hasta el próximo 2 de julio, los contribuyentes podrán solicitar en la Agencia Tributaria su borrador o datos fiscales de la declaración del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas correspondientes al ejercicio 2011. Además se podrá confirmar o modificar dicho borrador en ese mismo periodo de tiempo.

Puede solicitarlo por Internet o en el 901 12 12 24, y así podrá adelantar sus gestiones y no esperar a recibir su borrador por correo en su domicilio.

Para obtener el nº de referencia debe tener solicitado previamente el borrador o los datos fiscales y proporcionar la siguiente información:

  • NIF/NIE
  • Casilla 620 de la Renta 2010
  • Nº de C/C, en caso de no haber presentado la declaración en 2010.
  • Nº de su teléfono móvil.

Una vez realizados estos sencillos trámites, la Agencia Tributaria, le enviará un SMS con su nº de referencia.

Este nº le permitirá consultar, modificar y confirmar su borrador, descargar los datos fiscales al programa PADRE y presentar la declaración por Internet.

Para resolver cualquier duda al respecto, puede consultar con nuestro equipo especializado de abogados en Granada, Jaén y Málaga.

También puede contactar con nuestros profesionales vía online a través de la oficina virtual.

Foto del avatar  Hispacolex

Si tiene dudas sobre como aplicar este artículo a su caso, puede realizarnos una consulta a través de nuestro formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *