Blog

03/06/2019

HispaColex Correduría de Seguros y AJE Granada firman un convenio de colaboración

correduria de seguros

Acuerdos empresariales de HispaColex Correduría de Seguros


HispaColex Correduría de Seguros firma un convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada, a través del cual se ofrecerán condiciones ventajosas en sus servicios a todos los asociados de AJE.


Con este nuevo acuerdo, todos los asociados de AJE podrán acceder a los servicios de información, solicitud, instrumentación y posterior operativa de todos los productos y servicios de HispaColex Correduría de Seguros.

Adrián Crovetto, CEO de HispaColex Correduría de Seguros remarcó  que “este convenio persigue dar a conocer las distintas fórmulas mediante las que la industria aseguradora puede acompañarnos como aliado estratégico en la gestión y transferencia del riesgo”.

En cuanto a la labor que realiza la asociación, Crovetto declaró que “AJE es un lugar de encuentro de empresas, empresarios, así como de sus principales gestores”, por lo que resaltó que “transmitir en este excelente foro con vocación y determinación la importancia capital que adquiere nuestro Programa de Seguros Empresarial permitirá que la tasa de supervivencia y la protección del patrimonio incrementen sus probabilidades ante un entorno en el que la incertidumbre es nuestra constante”.

Firma acuerdo de colaboración de HispaColex Correduría de Seguros con AJE Granada

¿En qué consiste el acuerdo?

Los asociados de AJE podrán beneficiarse de los siguientes servicios de HispaColex Correduría de Seguros:

  • Análisis gratuito de pólizas en vigor por parte de expertos titulados en materia de seguros (máxima acreditación en mediación de Seguros) y asesoramiento en servicios financieros.
  • Estudio personalizado de características empresariales y exposición al riesgo susceptibles de aseguramiento. Análisis del mercado, negociación y proposición de programa de seguros personalizado para cada miembro en función de sus características empresariales propias y exposición al riesgo determinado.
  • No se facturarán honorarios profesionales de correduría de seguros por los servicios anteriormente descritos, tanto en el análisis previo como en el caso de emisión de pólizas de seguro bajo la medición de HispaColex.

Noticias HispaColex relacionadas con la temática:

  HispaColex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *