Noticias HispaColex

14/10/2022

Los abogados más jóvenes de HispaColex formalizan su juramento en el Colegio de Abogados de Granada


Irene Navarro Masegosa, Laura Foche Mayas y José Ángel López Palomares, formalizan su compromiso con la profesión en la solemne ceremonia de Jura del Colegio de Abogados de Granada y se suman al colectivo de abogados ejercientes de nuestra firma.


Junto al resto de jurantes y promitentes, han accedido al Salón de Actos de la sede colegial de Granada, acompañados por su mentor, Javier López y García de la Serrana, director de HispaColex que ha ejercido de padrino de los tres jóvenes profesionales, quienes además se han visto rodeados de familiares y compañeros del despacho, manifestando su compromiso con la profesión y con el Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

La Jura ha estado presidida por el decano, Leandro Cabrera, que junto al resto de miembros de la Junta de Gobierno y decanos eméritos, han dado la bienvenida a estos nuevos compañeros que, desde este momento, acceden a una institución con cerca de 500 años de historia que la convierten en el tercer colegio de abogados más antiguo de España.



  • José Angel López Palomares, es abogado y economista adscrito al Departamento de Derecho Mercantil y Concursal de HispaColex en el que realiza funciones de asesoramiento jurídico a empresas y particulares en todo lo relacionado con la rama de derecho concursal y en los aspectos laborales de los concursos de acreedores. Doble Grado en Derecho – Administración y Dirección de Empresas cursado en la Universidad de Navarra (2013-2019), cuenta con el Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía por la Universidad Internacional de la Rioja (Año 2021-2022) y con el Máster Propio en Responsabilidad Civil por la Universidad de Granada (7ª Edición), cursado durante el curso 2019/2020. Actualmente está colegiado en el Colegio Profesional de Economistas de Granada , desde 2020, y en el Colegio de Abogados de Granada desde septiembre de 2022.
  • Irene Navarro Masegosa es abogada adscrita al Departamento de Derecho Laboral de HispaColex, al que accedió en 2020 durante sus estudios del Máster en Abogacía de la Universidad de Granada en calidad de alumna en prácticas. Durante estos años se ha hecho merecedora de formar parte del equipo de abogados laboralistas del despacho, dada su dedicación, ganas de aprender y su compromiso con el ideario de la firma.
  • Laura Foche Mayas es abogada adscrita al Departamento de Derecho de Seguros de HispaColex. Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, realizó sus periodos de prácticas en diversos departamentos de nuestro despacho y, al igual que Irene, fue incorporada al equipo de abogados especializados en responsabilidad civil y derecho de seguros, desde el que ofrece asesoramiento a particulares, empresas y compañías de seguros en reclamaciones de daños (accidentes, negligencias médicas, negligencias profesionales,…).

HispaColex ha alcanzado más de 30 años de trayectoria profesional y cuenta con un Equipo de más de 60 profesionales, abogados, economistas y graduados sociales, con una media de 18 años de ejercicio profesional y un plan de carrera atractivo que facilita la retención del talento.

Nuestra vocación de servicio aporta valor a empresas, organismos y particulares anticipándonos a cualquier necesidad que les pueda surgir. Para seguir creciendo incorporamos a jóvenes graduados para completar su formación y avanzar en su carrera profesional. Durante su trayectoria seguirán adquiriendo conocimientos y experiencia, pero lo importante para nuestra firma es que sean el inicio demuestren ser buenas personas.

Foto del avatar  Abogados en Granada, Málaga y Jaén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *