Noticias HispaColex

27/03/2019

Café de Empresa sobre el autoconsumo fotovoltaico en Granada

café de empresa hispacolex

Café de Empresa en Granada: El autoconsumo fotovoltaico en la pequeña y mediana empresa. 


Hoy 27 de marzo hemos celebrado una nueva edición de nuestros “Cafés de Empresa” que, en esta ocasión, en colaboración con la entidad Solar Jiennense y el apoyo de la Asociación Granadina de la Empresa Familiar y de la plataforma Granada Emprende, ha abordado las diferentes novedades legislativas que se han desarrollado sobre la energía fotovoltaica, así como informar de los mecanismos de ahorro existentes de los que se pueden aprovechar las empresas.

De ahí que este Café de Empresa, que ha tenido lugar este miércoles 27 de marzo, a las 16.30 horas en la sede de HispaColex en Granada (C/ Trajano, 8, 1ª planta) ha llevado por título “El autoconsumo fotovoltaico en la pequeña y mediana empresa”, configurándose de forma sencilla y práctica.

El acto ha contado con las intervenciones de Javier López y García de la Serrana, Socio-Abogado y Director de HispaColex Bufete Jurídico, quien ha sido el encargado de presentar el acto y dar paso a las posteriores intervenciones de José Cabrera Perales, Ingeniero y Director del Dpto. de Instalaciones de Solar Jiennense y de Vanessa Fernández Ferré, Socio-Abogada de HispaColex Bufete Jurídico, especializada en Derecho Administrativo.

Javier López y García de la Serrana durante la presentación del Café de Empresa.

 

Vanessa Fernández Ferré en su intervención sobre la eliminación del llamado “Impuesto al sol”.


Noticias HispaColex relacionadas con la temática:

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *