Noticias HispaColex

28/03/2019

Jornada sobre el autoconsumo fotovoltaico en la pequeña y mediana empresa en Málaga

abogados de empresa

Jornadas Empresariales en Málaga: El autoconsumo fotovoltaico en la pequeña y mediana empresa.


El 28 de marzo, HispaColex Bufete Jurídico realizó en Málaga una nueva jornada empresarial, esta vez, dedicada al autoconsumo fotovoltaico en la pequeña y mediana empresa. El evento se celebró en la Confederación de empresarios de Málaga (CEM) desde las 10.30 hasta las 13.ooh. 


Cerca de 60 empresas de Málaga acudieron a la cita que en esta ocasión, contó con la colaboración de la entidad Solar Jiennense, así como de la CEM, la Agencia Idea, la Cámara de Comercio de Málaga y de la organización Bettergy. Durante la jornada se abordaron las diferentes novedades legislativas que se han desarrollado sobre la energía fotovoltaica. Asimismo, se así se informó a los asistentes de los mecanismos de ahorro existentes de los que se pueden aprovechar las empresas.

El acto contó con las intervenciones de Vanessa Fernández Ferré, Socio-Abogada de HispaColex Bufete Jurídico, especializada en Derecho Administrativo;  José Cabrera Perales, Ingeniero y Director del Dpto. de Instalaciones de Solar Jiennense y Antonio J. Ruiz, CEO de la entidad Bettergy.


Noticias HispaColex relacionadas con la temática:

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *