Noticias HispaColex

22/02/2019

Novedades para los profesionales autónomos, una charla dirigida a los comercios de Almuñécar

asesores para autónomos

Asesores para Autónonos: Novedades para los autónomos


HispaColex en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Almuñécar participó el 21 de febrero en una charla dirigida a los responsables de los pequeños comercios sexitanos. Durante la charla se trataron las principales novedades para los autónomos en este 2019.


Más de 30 comerciantes sexitanos acudieron a la jornada que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Almuñécar. Durante la charla se trataron temas como el aumento este año del tipo de cotización de los profesionales autónomos y cómo afecta este parámetro a los autónomos societarios, así como las novedades introducidas en materia de prestaciones, maternidad, acceso a formación y el endurecimiento de sanciones para el control de los falsos autónomos.

La jornada fue presentada por Germán Ureña, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Almuñécar. La ponencia contó con la intervención de Juan José González, Socio y Abogado especializado en Derecho Laboral de HispaColex. También participó nuestra compañera Irene Perea, Graduado Social adscrita al departamento de Gestión Laboral de HispaColex.

Tras las intervenciones de los ponentes, se inició un debate en el que participaron los asistentes. Los comerciantes que acudieron a la jornada pudieron resolver todas sus dudas y valorar de primera mano las novedades en material de Seguridad Social introducidas por el Real Decreto-Ley 28/2018 que entró en vigor el pasado uno de enero.

En nuestro artículo Autónomos, ¿qué novedades se esperan en 2019? podrás conocer toda la información que se ofreció ayer a los asistentes. Podrás informarte sobre los principales cambios a tener en cuenta durante este año si eres profesional autónomo.

Para resolver cualquier duda al respecto, puedes contactar con nuestro equipo de abogados especializados en Derecho Laboral o con nuestros asesores de Gestión Laboral o si lo prefieres, ven a visitarnos a nuestras oficinas de Granada, Málaga o Jaén. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier pregunta que nos plantees.

novedades para autónomos asesores hispacolex

novedades para autónomos


Noticias HispaColex relacionadas con la temática:

 

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *